to hell with the stars..


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

jueves, 7 de julio de 2011

CAPITULO#109

Fernanda: el gusto es mio!
Tu:como sea..vamonos
Georg:Ok!-- que bonita :3--

CON BILL Y TOM

Tom:aver ya saaal!(sentado)
Bill:--sa le-- Mira.. que Opinas, este es el numero 20!
Tom: O_O! O MY GOD!
Bill:que?!..
Tom:quieres saber la verdad?!
Bill:si!
Tom:se te ve :DD... -.- del asco!
Bill:en serio?
Tom:Solo mirate en el espejo!
Bill:(va a mirarse al espejo)aaww que asco!
Tom:cambiatelo!(se pone una mano en la en la mejilla y barbilla)
Bill:Ok! ire por otro(se sale y le habla a una muchachita)Disculpe..algun Traje nuevo..que sea resiente..
XxX:Hay 1 bueno, hoy llegaron varios..pero..son de diseñadores..tiene un costo muy..
Bill:(no la deja terminar)Mirame!, no me importa el precio..muestramelos!, yo tambien soy diseñador..esta vez no tenia cabeza para diseñar..serias tan amable de mostrarmelos
XxX:CLARO!, sigame por favor
Bill:Ya vuelvo tom!
Tom:SI!, espera!! voy contigo, quiero otro
BIll:Ok!


VAN A BUSCAR UNOS TRAJES, BILL Y TOM ENCUENTRAN UNOS QUE LES AGRADA..REGRESAN A LOS VESTIDORES, TOM SALE PRIMERO DE VESTIRSE , BILL DEMORA UN POQUITO MAS


Tom: -.- Ya?!!(sentado con una mano en el rostro)
Bill:si!, primero quiero que veas este..
Tom:Ok!
Bill:(sale) que dices?
Tom:aaamm??..no lo se..
Bill:No te convense verdd?..
Tom:ami?...la verdad no!
Bill:eso creei!..ami tampoco..ire por el ultimo!
Tom:Ok!

DESPUES DE 10 MINUTOS..

Tom:Ya?
Bill:si!(sale)
Tom: D: SANTA MIERDA!
Bill: ¬¬ Tan feo seme ve!!
Tom:NOOO!...Bill!! ese es ..estoy seguro!..aver dame una sonrisa!
Bill:(sonrie)
Tom:(se para)Venga un abrazo Hermano!(Abraza a bill)
Bill:(abraza tom, y escucha como un llanto chiquito) estas llorando??
Tom:NO?!(LLORANDO) Es es solo que me pique el ojo con tu pelo
Bill:Aham!..Como sea , Hermano me caso!!
Tom:Mi hermanito se casa!!
Bill:si!, Gracias hermano por acompañarme!
Tom:de nada!(se separan, toma de los hombros a bill) Ya eres todo un Hombre!
Bill: ¬¬../ como sea.. :D ya es solamente esperar el dia de la boda!


EN CASA DE SIMONE...


Tu:Hola!, ya llegamos!
Mayam:HEY!
Tu:Mayam!,que haces aqui?
Mayam: -.- Ya no puedo venir o que?
Tu:No, no claro que si!, pero digo, no me esperaba que vinieras
Mayam:mm como sea..no an visto a tom, le llamo a su celular y no me contesta, lo tiene apagado!
Tu:bueno, segun eso se fue el y bill a ir a probarse trajes!
Mayam:ooh!..Adivina que!!
Tu:que?
Mayam:Ya llegaron!!
Tu:que? llegaron?
Fer:Hola, (name) donde dejo mi maleta(entra)
Mayam:y ella?
Tu:te acuerdas de Fernanda..la que vivia en (tu pais)
Mayam:aaww si!! Hola!
Fer:Hola!
Tu:amm Horita te digo fer, pero dime mayam , que llegaron?
Mayam:Los traje de las Damas de Honor!!
Tu:(te pones una mano en la boca , asombrada) No te creeo!!..
Mayam:PUES CREEELO!
Tu: Cada vez que me dicen una noticia que es sobre mi boda..y claro es buena.. me pongo cada vez mas contenta
Mayam:Y lo niños?, subi y no estan
Tu:amm estan en la guarderia, es que estamos asiendo muchas cosas y no hay nadien que los cuide y
tampoco como para dejarselos a Fanny, en tonces aya estan los mis hijos..y los de vitta
Mayam:aa por sierto..esta vitta arriba..se quedo dormida esperandote hahah
Tu:HAHAH
Fer:perdon?, esta vitta aqui?
Tu:si!, aqui vive..bueno no en esta casa..pero aqui en alemania
Fer:aa
Mayam:Sube y despiertala..dile que (name) ya llego..pero no la asustes ..por que esta embarazada
Fer:enserio!..ok..voy por ella(sube)
Tu:Bueno, bueno...en señamelos Mujer!
Mayam:ven a la sala..aca estan
Tu:Ok!(vas a la sala con mayam)
Mayam:Mira esto!!,estoy tan emocionada!
Tu:aaww *w* son hermoso!..valla ..y me dijiste que los diseñastes?
Mayam:SI!, que te parecen?
Tu:como dije!, Hermosos!..es mas Divinos!(alsas el vestido)
Mayam:Gracias!
Tu:pero no estan algo cortos?
Mayam:estamos Jovenes
Tu:Oh! lo que digaas!
Mayam: -.-
Tu:(empiesas a llorar)
Mayam:que tienes?
Tu:Son tan hermosos!! y me voy a casar Ya!
Mayam:aaww tonta!(te abraza)


1 SEMANA Y MEDIA DESPUES..

Tu:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW!!(gritas)
Simone:Hija que pasa!(Entra a la habitacion donde dormias)
Tu:Suegra!, No e comprado mi vestido y faltan Poquitos dias para mi boda!!
Simone: D:
Tu:llame a vitta y mayam..digale que nos acompañe..quiero que me acompañe a escojer mi Vestido!
Simone: *w* Claro!, pero con una condicion
Tu:cual ?!, que sea (desesperada)
Simone:bueno, mejor son 2, 1 tranquilizate, 2 ....Yo pago el vestido!
Tu:QUE!...NOOO...acepto la primera pero la senguda..no!
Simone:VAMOS!..sino no!
Tu:Me deja pensarlo?
Simone:NO!
Tu:demonios!,amm D:..Lo siento lo siento..Hahahaha OK!
Simone:descuida..ire a llamarles
Tu:si!, yo despertare a fernanda!

DESPUES DE 2 HORAS..LLEGAN A UNA TIENDA DE VESTIDOS MUY GRANDE


Tu:estoy nerviosa!
XxX:Hola!(se acerca con ustedes)
Todas:Hola!
XxX:y diganme...quien es la suertuda..me contaron por hay..que mi clienta era la futura esposa de Bill kaulitz , es famoso Rockero de tokio hotel
Tu:aaww dios mios..esta hablando de mi!(emocionada, ajitas tu manos como dandote aire)
fernanda:Habla de ti!
Mayam:Hhaha hay te hablan (name)
XxX:Hahaha..Felizidades..ahora..acompañenme todas..las llevare a un lugar mejor!
Tu:SII!
MAYAM:O-O tranquila (name)
Tu:No me pidas que me traquilice!!
XxX:>.O... OOK??


LA AYUDANTE DE (NAME) , LAS LLEVA A UNA SALA..Y (NAME) LA LLEVA A UN CITIO PARA ESCOJER SU
VESTIDO DE NOVIA


XxX:bueno..primero dime..como quieres lucir en tu boda?
Tu:amm..quiero algo , drastico..nose..Elagante..clasico..amm algo que sea..amm Unico..no se si me
explico?
XxX:algo unico..Ok..vamor..el color de que lo deceas
Tu:waa..estoy entre..color perla..Blanco y di tubieran un rojo con negro
XxX:Ooohh! valla..esto si que sera un reto
Tu.Hahaha..si!..eso creeo


ENCUENTRAN UN VESTIDO..ROJO CON NEGRO Y SALES A MOSTRARLO

Tu:chiiicaas!!!
Mayam y simone: DDD:(sombrdas)
Fernanda:waaoo que arriesgada!
Tu:que dicen chicas
Mayam y vitta: ROJO CON NEGRO!
Tu: :B
Simone:es bonito..pero no me convense
Vitta:es hermoso..pero siento que no va contigo
Mayam:digo lo mismo!
Fernanda:aai ami me parece bonito!
Tu:Gracias..pero es cierto..al cabo que hay todavia por ver mas!
Simone:Muy cierto! Ve anda!
Tu.Ya vengo!


VAS POR OTRO VESTIDO ROJO CON NEGRO


Tu:Hey!
Mayam:Waaooo!!
Vitta:esto es hermoso!
Simone:waoo si
Fernanda:Una pregunta?
Tu:cual?
Fernanda:por que , rojo y negro?
Tu:amm
Mayam:es cierto!
Tu:bueno..bill queria estos colores!
Simone:y le vas a ser caso ami hijo!
Tu:bueno!..no se ven tan mal
Simone:es sierto..volteate y mirate en el espejo!
Tu:(les das la espalda a las chicas y te miras) es Hermoso..no creen?
Todas:si!
Tu:bueno..esto lo quiero apartar...que nadien lo agarre..aun me seguire probando vestidos(dirijiendote a la muchacha)
XxX:claro!
Tu:ire por otro!!(dices cantando)
Todas:Hahaha ve!


VAS POR OTRO VESTIDO BLANCO..

Tu: Hola!
TODAS:*w* DIOS MIO!
Tu:que les parece?
Fer:DIVINO!
Mayam:es muy Hermoso!
Simoen:sencillo y Hermoso!
Vitta:es mas hermoso que el mio???
Mayam:HAHAHHA vitta!!
Tu:Hahahhaa ire por otr


VAS POR UN VESTIDO BLANCO CON AZUL MARINO

mayam:aaww regresate..ese NO!
Simone:esta bonito..pero estoy decuerdo con mayam
Vitta:HAHAHAHA
Tu: Hahaha okko
Fer:ESTA DIVINO!
mayam:calla fer!
Vitta:que grosera.............HAHAHAH!


REGRESA CON UN VESTIDO BLANCO..VOTAN COMO LES PARECIO EL VESTIDO..REGRESA CON EL MISMO VESTIDO PERO AHORA EN COLOR NEGRO..DECIDEN..CUAL ES COJER..SELES ASE UN POCO
DIFICIL..NO SABER CUAL ESCOJER..SI EL NEGRO CON ROJO (2) EL PRIMER BLANCO O LOS 2 ULTIMOS



Tu:por cual nos vamos?


SI TE GUSTO COMENTEA... FALTA 1 CAPITULO PARA 


GRAN FINAL!

COMENTEN ,60 COMENTARIOS..O NO ESCRIBIRE ASTA QUE ESTEN LOS
60 COMENTARIOS...


51 comentarios:

  1. :O yase va a acabar!!!! esta es mi fic favorita!!!

    ResponderEliminar
  2. wow ya solo uno?
    espero y este largo
    porque sera el ultimo
    y am yo creo que el vestido mas lindo es el rojo con negro bueno por si me preguntaran

    ResponderEliminar
  3. esta fic y la otra me encantan espero sigas asiendo mas fic's vitta sigue asi y muchisima suerte conm lo de tu libro =D

    ResponderEliminar
  4. ,kajkasjalkslajaçlsjkaslk
    TAMAREE 1 CAPITULO LA GRAN FINAL AWW MIERDO ><
    ME EMOCIONOOO TE AMOO VITTA SIGUE ASIII >< Y RAPIDITOO COMO Q 60 >< SHIESSE
    ESTA BIEN LES DIRE A MIS AMIGAS :3

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAH!!!
    OMG!!! a un cap. para terminar!!, que emocion!!
    Muer0!
    aww... no kiero q termine pero igual sigue esta muy bueno!!
    >.<

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaa!!!!!!!! no kiero k termine... tiens k lucirte kon el ultimo capitulo vitta y avisa cuando esta listo el libro xfa, y io eligo el vestido blanco.. :3 ♥

    ResponderEliminar
  7. amee el cap. vitta
    me gusto mas el vestido rojo con negro *O*
    siguela que intriga

    ResponderEliminar
  8. hay van muy pokitos comentarios :( jeje :D

    ResponderEliminar
  9. esta para morirse!!! awww exijo el otro capii esta buenisima la fic la ame!!! *O*

    ResponderEliminar
  10. jajajaj wow!!! 60 comentarios O.O
    me encanto tu fic esta estuvo genial de principio a fin n.n hermosa!!!
    lastima todo tiene ke acabar ........
    fightin!
    att: ztephy

    ResponderEliminar
  11. Vamos xikas....comnten
    kiero que q Vitta ponga el ultim0 Cap...>.<
    y Vitta x favor....tiene que ser muy largo y muy interesante!!
    sigue escribiendo asi de bien <3

    =D

    ResponderEliminar
  12. Y me encacnta el vestido R0jo con Negro.....bueno es mi opinion!
    ;)

    ResponderEliminar
  13. wow tan rapido acabo?? nooo!!!! me encanto, la adore el final tiene k ser espectacular eee gustavitta!!! XD

    ResponderEliminar
  14. Pon el otro es ya tengo mucha ansiedad porfa! me muero o me mao si no lo pones , jaja no mentira pero pon el otro

    ResponderEliminar
  15. por favor te lo ruego tu fic esta super nesesito k subas x favor

    ResponderEliminar
  16. hay vitta que esperanzas juntar todos esos comentarios

    ResponderEliminar
  17. ojala se junten los setenta y tanto para quesean mas capitulos

    ResponderEliminar
  18. mm sube capitulo xfa vitta sube capitulo xfa

    ResponderEliminar
  19. mm sube capitulo xfa vitta sube capitulo xfa

    ResponderEliminar
  20. mm sube capitulo xfa vitta sube capitulo xfa

    ResponderEliminar
  21. mm sube capitulo xfa vitta sube capitulo xfa

    ResponderEliminar
  22. mm sube capitulo xfa vitta sube capitulo xfa

    ResponderEliminar
  23. mm sube capitulo xfa vitta sube capitulo xfa
    y que quede claro que quieres 7o y tantos comentarios

    ResponderEliminar
  24. porfa sube capitulo cuando vamos alcanzar los 70? duraremos dias,semanas quizas porfa comprendenos

    ResponderEliminar
  25. X fa xikas comnten cualkier cosa......hasta q lleguemos a los 60....Plis!!!

    Pero que sea sobre el tema......vamos comenten!!!!
    >.<

    ResponderEliminar
  26. graciaz x ezta maravillosa fic pero x favor sube x k me vuelvo loka zi no escribes jaja

    zi de vdd erz tokita no hagas sufrir a otra tokita plizzzz me urge capi jaja ke exagerada

    ResponderEliminar
  27. D: no se como le voy a hacer para conseguiir 100 firmaas yo sola u.u

    ResponderEliminar
  28. umm se sientee raroo quue se acabe estaa fiick no see es como tristee

    ResponderEliminar
  29. D: se me cambioo de pag para comentartee espero y los comentarios los valgas aqui y no en donde pusiste la promocion D:

    ResponderEliminar
  30. uumm esta cosa estaa gay pero bueno eso quue :$

    ResponderEliminar
  31. aww sabees me gussta como haces los fotomontajes se ven chistosos pero waao asi reales y te quedan exelentees

    ResponderEliminar
  32. cambiiandoo de temaa
    el vestido rojoo(2) me encanto estaa hermooso

    ResponderEliminar
  33. uumm como quisieera casarmee asi con vestido rojo (: seriaa Geniial

    ResponderEliminar
  34. Donde consigo un vestido asi de precioso....(vestido rojo)*_*
    Tienes buen gust0!!
    ;)

    ResponderEliminar
  35. ya casi terminamos pero por favor sube plizzzzz
    es k ya no aguanto kiero ver el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  36. lalalalalalalalaa :Q________________ estubo bueno el capi

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar