to hell with the stars..


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

viernes, 1 de julio de 2011

CAPITULO # 108


Tu:te amo
Char:Te amo papi!
Bill:aaw..yo tambien mi cielo!
Simone:aaww.. que tierna eres mi vida!
Char:Abuelita!!
Simone:en tonces que aras bill?
Bill:aaww no lo se..tu que crees (name)
Tu:...
XxX:Yo creeo que se casen pasado mañana.
Simone:No le eche mas cosas a tu hermano en la cabeza tom
Bill:No es mala idea
Tom:vez!, mañana compran el vestido vitta ,mayam y (name) y mama claro..tu vaz a comprar tu traje..
le pedimos a gordon que nos ayude a buscar invitados, yo hago lo mismo, encargo comidas..si hacemos todo temprano..todo estara bien..pedimos diseños..No importa las invitacion les llamos por telefono, encargamos el salon y todo, yo me encargo..aun que si necesitare ayuda..
Tu:Hay problemas!
Tom:aver si tu..dime 1
Tu:te dire varias, 1 la iglesia o lo que sea o el civil, tenemos que aparta fecha, el salon..nunca se sabe cuando esta ocupado..la comida..casi unno se lleva 2 dias invitando gente..tendrias que ir a busca un traje
Tom: no llevare traje
Bill:LLEVARAS!
Tu:bueno ya te di unos problemas..
Tom: :/ investigemos Hoy!
Tu:tu tienes mas prisa que yo y bill
Bill:No!, si no uvieran los problemas que dijiste..ten en cuenta que aria todo lo que dijo tom, pero por mala suerte tu tienes razon
Tu:mm haha..
xXx:hola!! Familia!
Tu:Señor Gordon
Gordon:dime solo gordon, como estan ?, de que hablan?
Simone:los chicos se quieren casar, tom les da la idea que se casen pasado mañana.. que todo lo organisen hoy y mañana
Tom:No es mala idea
Gordon:No, no lo es, pero tiene que apartar salon, inglesia, las invitaciones
Tu:Vez!
Tom:Demonios (se sienta en la mesa y empiesa a comer pan frances)
Char:Mama puedo ir arriba con mis hermanos
Tu:claro!
Simone:dile a fanny que les de del postre que hice
Char: Ok!(sube corriendo)
Tu:No corras!
Bill:Te vaz a lastimar como junior!
Simone:hablando de los niños..hay (name) no se que hiciste..son unos encantos..los adoro..son unos angelitos, nada traviesos
Tu: Lose..pero si se dan sus travesuras de vez en cuando..enzson y gregory se hacen rivales hahaha y
charlotte con junior..
Gordon:en serio?, bueno a nosotros no nos an dado ningun problema
Tu: :) si!, los tengo amenasados hahaha
Bill:QUE!?
Simone:hay dios!, con que los amenzaste , no hagas eso, me los traumaras
Tu:Hahaha..no , no, les dije que se portaran mal, nada de travesuras y todas sus locuras..o si no los iva a llevar al cine haha..quieren ver una pelicula de Disney
Bill:Oooh!
Tu:fue una alvertencia las que le di
Simone:Bueno, no hagas eso haha

1 HORA DESPUES...


Simon:Mami , Mami, Mami!!!(baja corriendo)
Tu:Que pasa?, me asustas!
Simon: A charlotte sele va el aire..sele incha la nariz, sele puso roja y ella esta roja!
Tu y bill:QUUEE!!??(se paran , y suben corriendo a la habitacion donde eran antes de los gemelos)
Fanny:(de rodillas y con los brazos a charlotte, dice procupada) No se que paso, estaba comiendo el postre y se le iva el aire..sele abra atorado algo!?
Tu:No lo se!(toma a charlotte, la cargas) Que tenia el postre?!
Simone:tenia, crema ,frezas, piña,coco, y nieve de nuez
Tu:Frezas,piña y Nues!!..es alergica a las frezas y piña..Enzson estas bien?
Enzson:si mami, no lo probe
Tu:OK, no se muevan de aqui..Bill llevame rapido a un doctor
Bill:si! dame a charlotte
Tu:ten(le das a charlotte abill) Descuida mami, estaras bien(le acariazias la cabeza)Corre bill!
Bill:(baja deprisa las escaleras)

SUBEN AL AUTO ,BILL,SIMONE,GORDON Y TU, SE DIRIJEN A UN HOSPITAL...
2 HORA DESPUES

Sale el doctor
Doctor: ...
Tu:(vez al doctor, te paras de un sillon de espera) Doctor! como esta charlotte!
Bill:( se para rapido y se acerca ati, te toma de los hombros)
Doctor:salio todo bien..Tranquilos
Simone:Podemos pasar a verla?
Doctor:Claro, En este momento talvez la vean dormida
Tu:Gracias doctor!
Bill:en serio Gracias!!..esa niña es mi vida..es la niña de mis ojos!
Doctor: al parecer usted es el padre?!
Bill y tu:SI!
Doctor: bueno, siganme..los gio a la habitacion de la pequeña Charlotte (tu apellido)
Bill:Es Charlotte (tu apellido) Trümper!
Doctor:como sea... vamos

SIGUEN AL DOCTOR, LLEGAN A LA HABITACION DE CHARLOTTE


Tu:(te acercas y le tomas la mano)Ya mamita!, aqui estoy contigo...
Bill: (sonrie)
Tu:a qui ya esta , mami y papi
Simone:Perdonenme, todo esto es mi culpa
Bill:No mama
Tu:no!, usted no tiene la culpa, no sabia a que era alergica charlotte
Char:(despierta) mami?!
Tu:a qui estoy mi vida!(volteas aver a charlotte, le tomas la mano mas fuerte)
Char:y papi?!
Bill:aqui estoy
Char: y mis hermanos?!
Bill:estan en casa..
Char:aaww y mis abuelos?!
Bill:aqui estan!
Char:aah?!..mami..me siento cansada
Tu:es normal mi amor..
Char:(empiesa a poner la boca triste, sele humedesen los ojos) Mami ya no quiero estar en otro hospital!..ya no
Tu:Ya no lo estaras!
Bill:Ya ah estado en un hospital?
Tu:esta es la tercera vez, ya no llores mi amor, me aras llorar
Bill:(llorando, te hace a un lado) No llores!!
Char:Waa!!(llora con ganas, le da tristesa ver asu papa llorar)
Tu: -.- BRAVO!


PASAN DIAS..BILL SE VA A LA GIRA CON TOM,GUSTAV Y GEORG..MIENTRAS TANTO..TU ORGANISABAS TU BODA CON SIMONE, Y MAYAM...VITTA CUIDABA A SUS HIJOS..Y UNA QUE OTRA SALIA CONTIGO.
PASAN 5 MESES..BILL TE LLAMA Y TE AVISAS QUE TE EXTRAÑA, QUE TE AMA , QUE AMA A SUS HIJOS, Y QUE YA DESEA LLEGAR A ALEMABNIA PARA CASARSE CONTIGO...TODOS LOS DIAS TE LLAMABA...

POR FIN LLEGA EL DIA QUE TOKIO HOTEL , REGRESA A CASA Y YA SOLO FALTABA 2 SEMANAS PARA SU BODA..AL DIA SIGUIENTE..TE LLAMA TU LLAMAS A UNA AMIGA..QUE CONOCIAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LE PIDES QUE VENGA A ALEMANIA A TU BODA...Y ELLA ACEPTA

DIA DE LA LLEGADA DE TU AMIGA..CASA DE SIMONE..


Tu:Oigan y bill?
Simone:Salio con tom
Tu: a donde??
Simone:Salieron a irse a provar..SUS TRAJES!!
Tu:aaaww!! en serio!!(no te la creeias)
Simone:si!
XxX:al rato los ancasa gustav..el tambien fue a ver su traje
Tu:georg?..tu no vas a ir ?
Georg:si!..pero ire maña.. :D
Tu:en tonces no tienes nada que hacer horita?
Georg:creeo que no
Tu:me acompañarias al areopuerto a recojer a una amiga..que biene de Mexico
Georg:amm ok..es mexina?
Tu:si! haha
Georg:Ok


LLEGAN AL AREOPUERTO...


Georg:y dime..como se llama tu amiga?
Tu:se llama Fernanda
Georg:Oye..me suena ese nombre
Tu:si crees que es la que vivia cercas de la casa de la mama de vitta..No , NO es ella
Georg:Ooohh!!!.Ok
Tu:(vez a fernanda) Mira!!..a ya esta
Georg:cual es??
Tu:mira..es ella del vestido rosita!!(la apuntas)
Georg:No la veo!
Tu:aya!!..(la apuntas y le gritas)FERNANDAAAA!!!
Fernanda:(voltea, y te ve)(nameeee)!!
georg:(la ve) :3 es ella?!!
Tu:si!..es hermosa no??
Georg:SI!
Fernanda:Hola!(se acerca y saluda a georg)
Georg:Hola!
Tu:fernanda..el es georg
Fernanda:si , si lo conosco
Georg:Mucho gusto
Fernanda: el gusto es mio!
Tu:como sea..vamonos
Georg:Ok!-- que bonita :3--

CON BILL Y TOM

Tom:aver ya saaal!
Bill:--sa le-- Mira.. que Opinas, este es el numero 20!
Tom: O_O! O MY GOD!


SI QUIERES VER COMO ES EL TRAJE DE BILL
COMENTA Y SIGEME..QUE NO SETE OLVIDE RECOMENDARME...


25 COMENTARIOS...

7 comentarios:

  1. Oh!! q emocion!!
    Ya se acerca la BODA!!
    Xfaxor Vitta continua.....kiero ver como le keda el trajesit0 a Bill!!

    ResponderEliminar
  2. hallO estubo recontrabuenasa el capii me encantoo =3 aww me enamore mas de billo *.* estan lindo asta se puso a llorar con char >.< matame! :D

    ResponderEliminar
  3. hay mi georg se enamoro que lindo *-*

    ResponderEliminar
  4. que pokitos comentarios al paso que bamos se van a tardar en subir cap -.-'!!!
    jaja esta bien

    ResponderEliminar
  5. Alaa VG! Veinte Trajes se a Provado?? o es talla 20 hahaha! Bonito! u.u Pobre Char D: La Bodaa! eeaeaea!

    ResponderEliminar
  6. O_O
    wow!! esto esta geniiall... ya meRo se casan... wow!!!!
    ya me imagino a Bill ahi todo de traje!!
    re guapo!!!! *-*

    ResponderEliminar
  7. ya viene la bodaa *--*
    bill con su traje se debe ver hermosoo
    sguela en cuanto puedas :)

    ResponderEliminar